ROMA, FLORENCIA Y VENECIA

País: 
Italia
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Roma, Florencia, Asís, Venecia
Días de viaje: 
8
Fecha(s) de salida: 
Del 16 al 23 de noviembre, 2019
Descripción

La eterna Roma con  sus trattorias, monumentos, y la mítica Basílica de San Pedro en el Vaticano.  Atravesar la toscana para llegar a su corazón: Florencia, y disfrutar de un paseo por este museo al aire libre, degustando el auténtico gelatto.
Venecia, la romántica ciudad llena de canales y sueños realizados de muchos viajeros antes que usted.  Asís, lugar donde se respira el recogimiento y el fervor del santo que lleva su nombre.


Es su primera vez en Italia?  Este recorrido es ideal para usted, aproveche un precio inigualable viajando en esta fecha propuesta.

 

"Una semana conociendo Roma, Florencia, Asís y Venecia"

 

"No puede comprender la pasión quien no la experimenta"

"El vino siembra poesía en los corazones"

Dante Alighieri

Itinerario

Día 1.  Sábado 16 de noviembre. Salida de América. Noche a bordo.

Día 2.  Domingo 17 de noviembre.  Roma.   Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 3.  Lunes 18 de noviembre.   Roma.  Desayuno. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

Día 4.  Martes 19 de noviembre.  Roma.  Desayuno. Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya. Alojamiento.

Día 5.  Miércoles 20 de noviembre.     Roma, Florencia.   Desayuno. Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Angel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés.  En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos. Alojamiento.

Día 6.  Jueves 21 19 de noviembre.  Florencia, Venecia.  Desayuno. Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 7.  Viernes 22 de noviembre.   Venecia, Ravena, Asís, Roma.  Desayuno. Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Alojamiento.

Día 8.  Sábado 23 de noviembre.  Roma.  Desayuno….FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

Lo que Incluye

Boleto aéreo SAN JOSE – ROMA– SAN JOSE con impuestos

Impuestos de salida de Costa Rica

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada 
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Asis.
Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia.
Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís.

Lo que no Incluye
  • Traslado de salida en Roma ( si lo desea este tiene un costo por persona de $ 86.00 ( mínimo 2 pasajeros )
  • Servicios alimenticios que no se encuentren incluidos en el programa.
  • Extras o gastos personales.
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Tours o servicios opcionales.
Lo que nos encanta
  • Visita de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
  • Traslado al barrio Bohemio de Trastévere.
  • Mirador de Miguel Angel
  • Visita a pie de la zona de San Marcos en Venecia.
  • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Basílica de San Francisco de Asís con un padre franciscano.
Lo que usted tiene que saber

Este viaje se realiza en autobús de lujo junto a otros pasajeros de latinoamérica.   Es la mejor opción para quienes quieren recibir explicaciones de un guía, transporte y hotelería con el mejor costo posible.

 

No está permitida la entrada a Templos e Iglesias en pantalón corto.

 

Este paquete le ofrece hoteles económicos pero esenciales para poder disfrutar de estas ciudades tan maravillosas. Seguros y limpios!

 

Se requiere visa americana.

Condiciones Generales
  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Precios por persona USD DOLARES AMERICANOS.   
  • Anulaciones: El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero se indemnizará de la siguiente forma:
  •  Los gastos de gestión más los gastos de anulación si se hubiera producido sea cual fuere la fecha de salida y una vez que el viaje hubiera sido confirmado por el tour operador. El monto es de 25 € Además existe una penalización, la cual consiste en:
    • 15% del valor total del viaje, si se desiste entre 3, 7 o 10 días antes de la fecha de comienzo del viaje.
    • 25% del valor total del viaje, si se desiste 48 horas antes de la salida del viaje (dos días laborales).
    • La no presencia a la salida, sin anulación previa, no tendrá derecho a devolución alguna.
  • Algunos programas se encuentran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación (viajes con tramos en ferry, crucero, servicios preparados, entre otros.)
  • Alteraciones: Las mismas antes del inicio del circuito en las reservas que ya hubieran sido confirmadas (cambios en fechas de llegada o salida, cambio de circuito, entre otros), están sujetas a una penalización equivalente a los gastos de gestión que se señalan en el apartado de Anulaciones (anteriormente mencionado).
  • No aceptación de pasajeros: En el caso de existir un pasajero con necesidades especiales el tour operador deberá de ser informado en el momento de realizar la reserva.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades fronterizas europeas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  •  Hoteles: La lista de hoteles que se señala circuito a circuito es indicativa de la categoría de hoteles previstos y únicamente nos obliga a facilitar alojamiento en tal categoría o categoría superior.
  • Equipaje-límites de responsabilidad: El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 30Kg por persona.
Condiciones Aéreas
  • Tarifa incluye impuestos aéreos y de salida de Costa Rica.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Aplica cargos por cambio de fecha y posible diferencia de tarifa.
  • No es reembolsable.
  • Aplican otras restricciones.
  • Incluye una pieza de equipaje.
Descarga de archivos